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Seguridad Pasiva

El diseño simétrico de Symmetrical AWD + Motor BOXER protege a los ocupantes de los impactos, usando la totalidad de la estructura del chasis como zona de deformación en caso de colisión.También, contiene pedales de seguridad y asientos que reducen lesiones.

Desplazamiento del motor

El diseño del Motor BOXER permite que se desplace bajo el piso del vehículo en caso de colisión frontal, siendo mucho más seguro.

Cinturones de Seguridad Delanteros

El pretensor tensa el cinturón de forma instantánea durante una colisión, manteniendo a los ocupantes firmes en sus asientos. El limitador de carga mantiene la tensión en el cinturón de seguridad, reduciendo lesiones en el pecho del pasajero.

Cinturones de Seguridad Traseros

Todos los cinturones tienen tres puntas para sujetar el área de la cintura y pecho de cada pasajero.

Airbag (SRS)

El airbag del conductor y del acompañante funcionan en conjunto con los cinturones de seguridad. Se almacenan en el volante y tablero del vehículo y se inflan instantáneamente para formar bolsas de aire durante una colisión.

Asientos con absorción de impactos

Los asientos delanteros incorporan apoya cabezas activos, absorción de golpes superiores en la parte superior de los asientos y respaldo. También utilizamos materiales de absorción de golpes en el techo y las demás superficies.

Volante de dirección con regulación

Este se inclina con la profundidad necesaria para una postura de conducción ideal y segura.

Pedal de Seguridad

Todos los vehículos de Subaru tienen pedales auto-retráctiles para minimizar lesiones. El pedal de freno se retrae y el pedal de embrague con absorción de impactos (modelos MT) cambia el límite en la posición del pedal. Los apoya pies (modelos AT) también utilizan material de absorción de impactos para reducir lesiones a los pies del conductor.

Estructura del asiento

Los asientos absorben los impactos del chasis y las vibraciones del camino. Su ergonomía cómoda mantienen firmes, seguros y relajados a los pasajeros.

Colisión Lateral, desplazada y volcamiento

Nuestros vehículos tienen vigas rígidas en las puertas del vehículo para proteger a los pasajeros en caso de colisión lateral. La rigidez que ofrece la carrocería con Estructura de Refuerzo en Forma de Anillo protege todo el espacio en caso de colisión o volcamiento. Los airbags y el uso de materiales de absorción de impacto en el interior protegen la cabeza y el cuerpo de los pasajeros.

Estructura de Refuerzo en Forma de Anillo

Protege de golpes en todas las direcciones, después de una colisión frontal, desplazada, lateral o trasera. Este diseño es la única que une cada pilar al techo y el piso, absorbiendo los impactos de manera eficiente.

Protección de peatones

El Motor BOXER permite incorporar espacios bajo el capó para absorber impactos si un peatón impacta contra el vehículo. Incluso las bisagras y amortiguadores de gas están diseñados para reducir impactos, mientras que el parachoques delantero absorbe la energía de colisión.

Frontal del vehículo

El parachoques delantero incorpora una estructura de absorción de impactos. Esta característica absorbe la energía de colisión que de otro modo se transmitiría a las piernas del peatón, protegiendo así las articulaciones de las rodillas y otras partes del cuerpo de una lesión potencial.

Limpiaparabrisas Delanteros Modulares Desmontables

Los limpiaparabrisas delanteros están diseñados para que los ejes se desprendan cuando se sometan a impactos, reduciendo las lesiones a los peatones en caso de ser lanzados encima del capó del vehículo.