Click acá para ir directamente al contenido

SUBARU ALL NEW IMPREZA SPORT

Valor desde

US$ 19,490 o S/ 67,241

SÉ PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Subaru All New Impreza mezcla tus características favoritas: Urbano y deportivo, Sedán y Hatchback. Independiente de lo que elijas, cada versión te asegura confianza, performance y rendimiento, sin perder nunca su característico estilo.

Descubre tu versión

Motor

Motor Boxer

Upgrade

Pantalla touch 8" + 2 pantallas de apoyo informativo de 6,3" y 4,2"; 6 parlantes; Smart Key; asientos elécticos;

Equipamiento Premium

Asistente de luces en carretera HBA; Sistema de Detección de Punto Ciego (SRVD); Techo Corredizo; Asientos de Cuero; Asiento piloto eléctrico

INSPÍRATE A VIAJAR DONDE QUIERAS

Subaru All New Impreza en todas sus versiones ofrece un amplio espacio e increíble estabilidad, gracias a la combinación Symmetrical AWD + Motor Subaru Boxer, tecnología característica de Subaru. Incluye avanzados sistemas de seguridad, cámaras exteriores y pantallas de hasta 8", que te conquistarán e inspirarán en cada uno de tus viajes.

UN DISEÑO RENOVADO SIN PERDER ESTILO Y ELEGANCIA

All New Impreza renueva su diseño deportivo. Incluye faros sensibles a la dirección que se adaptan cuando te acerquas a una curva durante la noche, retrovisores retráctiles eléctricos para ayudar a estacionar en espacios pequeños, llantas de aluminio y un elegante spoiler para proyectar ese espíritu deportivo que tanto te gusta.

SIEMPRE CONECTADO

All New Impreza cuenta con un completo sistema de información y entretención rediseñado y que te permite estar conectado en todo momento. Cuenta con una pantalla tácil de 8 pulgadas y una navegación intuitiva. Además su pantalla multifunción le informa al conductor estadísticas del vehículo, brindando a la vez comodidad y seguridad.

EXTERIOR

LA SEGURIDAD QUE TE MERECES

Subaru siempre está preocupado por tu seguridad, por esto hemos integrado tecnologías para que sientas confianza y confort al conducir. All New Impreza contiene entre sus sistemas: sensores de detección trasera de vehículos, para entregarte esa visibilidad que no tienes sobre los puntos ciegos, asistencia de luces nocturna, frenado automático en reversa y control de estabilidad para evitar posibles peligros. Pero también te cuida gracias a su protector de cabina y a sus bastidores de refuerzo en forma de anillo de alta resistencia. La seguridad siempre en primer lugar.

Especificaciones técnicas

Conoce aquí las características de tu próximo Subaru All New Impreza.