Click acá para ir directamente al contenido

SUBARU ALL NEW OUTBACK

Valor desde

US$ 33,490 o S/ 115,541

AVENTURA Y ESTILO EN TODOS LOS CAMINOS

Subaru All New Outback combina elegancia, comodidad y seguridad a la perfección. Su performance y versatilidad lo hacen ser muy confiable tanto para conducir por la ciudad, la nieve o fuera del camino.

Descubre tu versión

¡Elige tu configuración favorita! (deben estar los 3 campos seleccionados)

Motor

Motor Boxer

Seguridad Avanzada

EyeSight

Equipamiento Premium

Asistente de luces en carretera HBA; Sistema de Detección de Punto Ciego (SRVD); Asientos de Cuero, Audio Harman-Kardon.

PERFORMANCE SEGURA

Diseñado para ciudad y con una excelente performance off road, All New Outback cuenta además con EyeSight, el sistema de asistencia a la conducción único de Subaru, que entrega alertas al detectar la cercanía de otros vehículos, bicicletas y peatones. Outback cuenta también cuenta con Sistema X-MODE, que cuando se encuentra activado, el control de descenso en pendientes automáticamente te ayuda a mantener una velocidad constante cuesta abajo. Tiene un sistema de frenado previo a colisión, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, airbags y un sistema de detección trasera de vehículos (SRVD).

ELEGANCIA CONFORTABLE

Como la comodidad y seguridad es muy importante para Subaru, All New Outback también cuenta con un sistema de acceso y encendido de motor sin llave, limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia, neblineros delanteros, faros sensibles a la dirección de iluminación, elegantes llantas off road de aluminio y rieles en el techo para llevar ese extra equipaje.

TECNOLOGÍA INTUITIVA QUE TE ACOMPAÑA EN LA AVENTURA

El ingenioso diseño y la tecnología del Outback combinan a la perfección. La pantalla táctil central y central LCD del medidor, te proporcionan acceso a todo. El sistema de sonido de primera con 12 parlantes Harman/Kardon o el sistema estándar con seis parlantes se encuentran disponibles para tu deleite. Además, todo el sistema de info-entretenimiento es compatible con teléfonos inteligentes, haciendo muy fácil el permanecer conectado.

EXTERIOR

Especificaciones técnicas

Revisa cada detalle del renovado All New Outback.