Seguridad Activa
Nuestros vehículos con tracción excepcional y conducción confiable ayudan al conductor a mantener el control. Además, función de asistencia de partida en pendiente ayuda a reducir la fatiga del conductor.
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Nuestros vehículos con tracción excepcional y conducción confiable ayudan al conductor a mantener el control. Además, función de asistencia de partida en pendiente ayuda a reducir la fatiga del conductor.
Symmetrical AWD
El sistema de tracción total establece simetría alrededor del eje de propulsión central, generando un excelente equilibrio de peso y distribución de carga. El motor horizontalmente puesto hace que se requiera menos energía para virar y detener el vehículo.
Estabilidad y agilidad
La suspensión delantera cuenta con un diseño de carrera más larga, permitiendo seguir mejor los contornos del camino. Esto proporciona una mejor estabilidad de marcha sobresaliente respuesta de dirección. La suspensión trasera de última generación mantiene las ruedas perpendiculares a superficie, absorbiendo los golpes.
Estructura robusta y ágil
La rigidez de la carrocería es segura y responde fielmente a la conducción. Además. protege con su estructura de refuerzo en forma de anillo la seguridad de todos los pasajeros en caso de colisión.
Asistente de partida en pendiente
Es un sistema que ayuda al conductor y mantiene el vehículo estable cuando parte en una pendiente. Mantiene la presión de freno por un segundo cuando el vehículo parte en pendiente para prevenir que este retroceda cuando se cambia entre el pedal de freno y el acelerador.
Los vehículos Subaru incluyen funciones que permiten conducir en curvas resbaladizas sin movimientos impredecibles, virando justo como se pretende.
Control electrónico de estabilidad
Es un dispositivo que evita el derrape del vehículo cuando hay una pérdida de estabilidad, a través del monitoreo constante de las condiciones de desplazamiento. Un ordenador verifica si los neumáticos están en contacto con el piso y aplica frenos cuando se está resbalando.
Vectorización Activa de Torque
Al virar en una esquina, el VDC aplica el freno a la rueda delantera interior para proporcionar una óptima potencia de tracción respecto a la rueda exterior. Las ruedas exteriores giran más lento, lo que aumenta la capacidad de dirección, evitando los objetos o peligros en el camino sea necesario.
La combinación de ABS y EBD proporciona control preciso de bloqueo de frenos y distribución de la presión de frenado, especialmente en caminos resbaladizos, lo que aumenta el desempeño general de frenado y mantiene un alto nivel de evasión de riesgos. Otras funciones incluyen el Asistente de Freno y la Preferencia del Freno.
Sistema de Frenos Anti-bloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD)
ABS controla constantemente el movimiento de las ruedas y reduce la presión de frenado tan pronto como se detecta el bloqueo de una rueda. EBDS distribuye la potencia de frenado a una relación óptima entre las ruedas delanteras y traseras para adaptarse a las condiciones del camino.
Asistencia en frenado de emergencia
Esta función ayuda al conductor al presionar el pedal del freno para evitar que situaciones de peligro se produzcan. El sistema detecta la velocidad con que se pisa el pedal del freno, y la fuerza que se aplica para determinar si se requiere la asistencia de frenado de emergencia.
Brake override
Si el conductor presiona accidentalmente el acelerador y el freno al mismo tiempo, el sistema limita la potencia del motor y aplica los frenos para evitar accidentes.