Click acá para ir directamente al contenido

Embajadores Subaru

VANNA PEDRAGLIO
Embajadora Subaru XV 

Vanna Pedraglio es entrenadora personal, madre de 2 hijos y dueña del Centro de Entrenamiento Funcional VANNA. Cuenta con diversos estudios en biología, genética humana, musculación y culturismo. Trabaja con protocolos para distintos tipos de deportes y entrena a varios de los mejores deportistas de nuestro país.

Versatilidad y modernidad son algunas de las cosas que representan a Vanna, por lo que Subaru XV es una SUV ideal para adaptarse a la vida activa y de constante movimiento de esta mujer que no le teme a los límites.



LUCIANO MAZZETTI 
Embajador Subaru Forester

Luciano Mazzetti es chef, conductor de tv, papá, y viajero empedernido. Protagoniza además una aventura online llamada Viaja y Prueba, en la que viaja junto a su socio y mejor amigo, Rodolfo Quiroz, por todos los rincones del Perú para probar los platos más representativos y los sabores perdidos  de nuestro país.

Este estilo de vida necesita  un partner de viajes que pueda llegar a todos los lugares a los que Luciano se proponga ir, y Subaru Forester es la compañía perfecta. Alto performance y seguridad son estándares de cada viaje para llegar y disfrutar a todos los lugares a los se propongan ir: nieve, cerros, playa y más.



VANIA MASÍAS
Embajadora Subaru Outback 

Vania Masías es una bailarina profesional de ballet que ha representado al Perú en festivales de las principales ciudades de Alemania, Italia y España. Además, es fundadora del grupo ‘Ángeles de arena’ con jóvenes acróbatas de las calles de Lima y de la escuela y compañía de baile ‘D1-Dance’.

Para una mujer como Vania, no hay mejor camioneta que una Subaru Outback por lo que ambas representan: clase, potencia y trascendencia.   




JOANNA BOLOÑA
Embajadora Subaru XV

Joanna Boloña, más conocida como la gringa, es una reconocida conductora de televisión y comentarista deportiva con muchos años de experiencia en el rubro del deporte, habiendo cubierto eventos de gran magnitud como el Mundial de fútbol Brasil 2014 o los recientes Juegos Panamericanos realizados en nuestro país.

Si tuviéramos que definir a Joanna en una sola palabra, esa sería versatilidad. Y pues, una persona versátil, necesita un auto versátil. Es por eso que desde el 2019 la gringa representa a una nuestras SUV emblemáticas: la All New Subaru XV.