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Subaru Service Rewards

¡Conoce todos los beneficios que tenemos para nuestros subaristas más fieles!

Subaru Service Rewards

DESCRIPCIÓN

El programa “Subaru Service Rewards” corresponde a una promoción de beneficios en el marco de una campaña de la marca que se les brinda a clientes seleccionados del área post venta Subaru.

Esta promoción consiste en el reconocimiento a ciertos clientes mediante el otorgamiento de descuentos en los servicios de mantenimiento preventivo, en lubricantes y repuestos necesarios para mantenimientos preventivos, y en pastillas de freno, filtros de aire acondicionado, bocinas de trapecio, plumillas, repuestos y lubricantes, además de un bono para renovación de vehículo y el del Cheque Subaru SOS. Los descuentos correspondientes serán otorgados en el momento en que se realicen los mantenimientos preventivos conforme al cronograma contenido en la cartilla del programa Subaru Service Rewards.

 El porcentaje de los descuentos que forman parte del beneficio se indica en la Cartilla “Subaru Service Rewards” que puede accederse en el siguiente link www.subaru.com.pe

ALCANCE

Podrán acceder a la promoción todas las personas naturales que cumplan con (i) ser mayores de 18 años y (i) haber adquirido un vehículo de la marca Subaru en las tiendas autorizadas de Perú.

En particular, el programa Subaru Service Rewards aplicará a los clientes que se detallan a continuación:

  1. A todos los clientes que, desde el lanzamiento de la campaña de fidelización, realicen el servicio de 1,500Km en los talleres de la red Subaru a nivel nacional dentro del kilometraje descrito en la Libreta de Garantía entregada al Cliente.

  2. En los servicios establecidos en el programa Subaru Service Rewards, a todos los clientes que, desde el lanzamiento de la campaña, ingresen a los talleres de la red Subaru por atenciones de servicio preventivo, correctivo, garantía y que hayan realizado todos sus servicios en la red de servicios Subaru dentro de los plazos y condiciones estipuladas en la Libreta de Garantía entregada al Cliente.

VIGENCIA

El programa “Subaru Service Rewards” estará disponible desde el 12 de agosto de 2019 hasta el 31 de agosto de 2020 y/o hasta agotar stock en el caso de los obsequios brindados por la marca. Solo podrán reclamarse la entrega de los beneficios en las fechas señaladas previamente.

STOCK

No existe límite para la aplicación de los descuentos establecidos en el programa “Subaru Service Rewards”. Aplicará a todos los clientes que cumplan con las condiciones establecidas en dicho programa, durante el tiempo que este permanezca vigente.

El stock mínimo de regalos de la marca será de 1,000 unidades entre todos los artículos.

CONDICIONES

Los clientes que podrán hacer uso del “Subaru Service Rewards” son aquellos que (i) hayan cumplido con realizar todos sus servicios de mantenimiento preventivos, correctivos o atenciones por colisión dentro de la red Subaru; o, (ii) que hayan adquirido una nueva unidad Subaru desde agosto 2019 en adelante, de conformidad con los términos descritos en la sección “Alcance”.

Para acceder a este Programa, el cliente deberá:

  1. Acreditar que ha realizado, de ser el caso, todas las atenciones preventivas, correctivas o colisión, en los talleres del SAS. La Empresa, de considerarlo pertinente, podrá solicitar una confirmación con los talleres de la red Subaru.

  2. Puede hacerse uso en cualquiera de los talleres de la red Subaru en Lima, independientemente de si en previas revisiones se haya atendido en otro taller de la red Subaru o el vehículo haya sido adquirido en otro punto de venta autorizado.

SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES E IMÁGENES

La participación en esta campaña de fidelización importará la expresa autorización a INCHCAPE LATAM PERU el tratamiento de sus datos personales para la ejecución de la aplicación del Cheque de manera indefinida. Dicha información se encontrará albergada en su Banco de Datos Clientes ubicados en Avenida Morro Solar 812, Surco, Lima.  

Este tratamiento tendrá las siguientes finalidades: (i) verificar la información ofrecida por los clientes que accedan al “Programa de lealtad”; y, (ii) gestionar, ejecutar y coordinar el descuento impuesto el “Programa de lealtad”.

Así, al participar en esta Campaña, el participante autoriza expresa e inequívocamente el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y demás normas complementarias (en adelante, la “normativa de Datos Personales”) a efectos de permitir (i) que sean utilizados para las finalidades descritas previamente, por el plazo legal aplicable; y (ii) que sean compartidos y/o almacenados en los bancos de datos y sistemas informáticos de la Empresa, para ejecutar cualquiera de las finalidades de la Campaña de Fidelización.

Asimismo, el cliente reconoce estar informado sobre su potestad de ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), según lo establecido en la normativa de Datos Personales, pudiendo comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: luz.yerba@inchcape.com.pe

OTRAS CONSIDERACIONES Y/O RESTRICCIONES

El solo hecho de participar en la promoción, supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de los presentes Términos y Condiciones por parte de los participantes.

La Empresa se reserva el derecho de realizar modificaciones a los presente Términos y Condiciones, a su discrecionalidad.

ACERCA DEL BONO DE RENOVACIÓN

Si el cliente cumple con las condiciones del Programa Subaru Service Rewards, una vez que haya realizado el mantenimiento de 75,000 km podrá acceder a un bono único de hasta US$1,000 o S/3,450, el cual aplica para el modelo All New Forester en las versiones 2.5 CVT. El bono es válido por solo una vez y no es acumulable con ninguna promoción. La lista completa de modelos aquí:



ACERCA DEL CHEQUE SUBARU SOS

“Cheque Subaru S.O.S” (en adelante, el “Cheque”) corresponde a una promoción de beneficios en el marco de una campaña de fidelización “Subaru Service Rewards” de la marca Subaru que se les brinda a clientes seleccionados del área post venta Subaru.

Esta promoción consiste en el reconocimiento a ciertos clientes de un descuento por la suma de USD 50.00 (Cincuenta y 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América) o S/ 169.00 (Ciento Sesenta Y Nueve y 00/100 Soles) en el pago de la franquicia por cualquier tipo de siniestro que sea atendido a través de cualquier compañía de seguros, en los talleres de la red Subaru ubicados en la ciudad de Lima. Tipo de cambio referencial de S/ 3.45, sujeto a fluctuaciones del mercado.

El modo de aplicación es a través de la entrega de un cheque simbólico virtual equivalente al monto en mención, que podrá ser usado frente a un siniestro atendible por la compañía de seguro que haya contratado el cliente y que será aplicado como descuento luego de que los trabajos correspondientes se hayan realizado en algún taller autorizado de Subaru, al momento de facturar el deducible al cliente que tuvo un siniestro.

Bajo ningún supuesto el referido Cheque podrá tener valor monetario, ni ser catalogado de manera alguna como un título valor. Se trata únicamente de un instrumento promocional simbólico, de carácter personal e intransferible.

ALCANCE

Podrán acceder a la promoción todas las personas naturales que cumplan con (i) ser mayores de 18 años y (i) haber adquirido un vehículo de la marca Subaru en las tiendas autorizadas de Perú.

En particular, un (1) Cheque será entregado a dos segmentos de clientes en las oportunidades que se detallan a continuación:

  1. A todos los clientes que, desde el lanzamiento de la campaña de fidelización, realicen el servicio de 1,500Km en los talleres de la red Subaru en Lima dentro del kilometraje descrito en la Libreta de Garantía Subaru.

  2. En los servicios establecidos en el programa de fidelización “Subaru Service Rewards” de la marca, a todos los clientes que, desde el lanzamiento de la campaña de fidelización, ingresen a los talleres de la red Subaru por atenciones de servicio preventivo, correctivo, garantía o colisión y que hayan realizado todos sus servicios en la red de servicios Subaru dentro de los plazos y condiciones estipuladas en la Libreta de Garantía entregada al Cliente.

No se entregará más de un (1) Cheque a un cliente por servicio. No obstante, si durante la vigencia de la promoción el cliente realiza otro servicio de los detallados en los literales a) y b) anteriores podrá recibir otro Cheque, hasta un máximo de tres (3) Cheques.

OBJETIVO

Subaru Cheque S.O.S busca premiar la fidelidad del cliente Subarista que haya cumplido con realizar la totalidad de servicios programados en el plan de mantenimiento dentro de la red de talleres Subaru a nivel nacional. Asimismo, se encarga de fidelizar a los nuevos clientes Subaristas para unidades nuevas que están siendo entregadas desde el 12 de agosto de 2019 en adelante.

VIGENCIA

Cada Cheque tendrá una vigencia de un (1) año la cual se empezará a contar desde su fecha de entrega al cliente que será registrada en el Cheque virtual (plataforma WOODOX). El titular debe seguir todos los pasos descritos en la sección INSTRUCCIONES dentro de dicho periodo para hacer válido el Cheque, de no hacerlo dentro del plazo, este perderá su validez.

STOCK

El stock mínimo será de 1 Cheque y máximo de hasta 400 Cheques mensuales durante la vigencia de la promoción (digitales).

El cliente podrá recibir un máximo de hasta tres (3) Cheques por vehículo (placa), número que podrá ser ampliado a discrecionalidad por la compañía. El Cheque es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

La entrega se realizará de acuerdo al plan de fidelización vigente de la marca, pudiendo entregarse más de un Cheque al mismo cliente en servicios distintos.

INSTRUCCIONES PARA REDENCIÓN 

Los clientes que podrán hacer uso del Cheque son aquellos que califiquen en alguno de los segmentos descritos en la sección de ALCANCE.

Para hacer uso del Cheque, el cliente deberá:

  1. Presentar el Cheque (documento digital) al momento del ingreso de la unidad al taller. Solo el titular del Cheque y del vehículo podrá solicitar que este se haga efectivo.

  2. Acreditar que ha realizado, de ser el caso, todas las atenciones preventivas, correctivas o D&P, posteriores a la entrega del Cheque en los talleres de la red Subaru[1]. Las atenciones de mantenimiento preventivo deberán haberse realizado por lo menos una vez al año según lo establecido en cartilla de garantía. De encontrarse autopartes (repuestos y/o accesorios) no originales que no hayan sido homologados por la marca, el cliente no podrá hacer uso del beneficio entregado.

  3. El monto del descuento en todos los casos es de USD 50.00, el cual se aplicará al monto total incluido IGV, por pago de franquicia por atenciones del vehículo cuya placa se detalla en el Cheque a través de compañías de seguro, cuya cancelación corresponde al cliente usuario del vehículo. De ser el monto a pagar menor, se podrá hacer efectivo el Cheque, pero el beneficio por el monto restante será perdido.

  4. Puede hacerse uso en cualquiera de los talleres de la red Subaru, independientemente de si en previas revisiones se haya atendido en otro taller de la red Subaru o el vehículo haya sido adquirido en otro punto de venta autorizado.

  5. Sólo aplica hasta tres (03) cheques vigentes por cada placa y no es acumulable con ningún otro descuento o promoción. Se podrá aplicar un (1) Cheque de descuento por cada USD 400.00 de franquicia; es decir, por deducible menores o iguales a USD 400.00 se podrá aplicar un (1) Cheque de descuento; por deducible mayores a USD 400.00 pero menores o iguales a USD 800.00 se podrán aplicar dos (2) cheques de descuento; por deducible mayores a USD 800.00 se podrán aplicar tres (3) cheques de descuento. El cheque de descuento se aplicará siempre y cuando esté involucrado un valor en repuestos de mínimo USD 200.00 inc. IGV. Los cheques solo pueden acumularse hasta un descuento máximo de USD 150.00 o S/ 507.00, incluido IGV. Tipo de cambio referencial de S/ 3.45, sujeto a fluctuaciones del mercado.

AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES E IMÁGENES

La participación en esta campaña de fidelización importará la expresa autorización a INCHCAPE LATAM PERU el tratamiento de sus datos personales para la ejecución de la aplicación del Cheque de manera indefinida. Dicha información se encontrará albergada en su Banco de Datos Clientes ubicados en Avenida Morro Solar 812, Surco, Lima.  

Este tratamiento tendrá las siguientes finalidades: (i) verificar la información ofrecida por los clientes que accedan al Cheque; y, (ii) gestionar, ejecutar y coordinar el descuento impuesto en el Cheque.

Así, al participar en esta Campaña, el participante autoriza expresa e inequívocamente el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y demás normas complementarias (en adelante, la “normativa de Datos Personales”) a efectos de permitir (i) que sean utilizados para las finalidades descritas previamente, por el plazo legal aplicable; y (ii) que sean compartidos y/o almacenados en los bancos de datos y sistemas informáticos de la Empresa, para ejecutar cualquiera de las finalidades de la Campaña de Fidelización.

Asimismo, el cliente reconoce estar informado sobre su potestad de ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), según lo establecido en la normativa de Datos Personales, pudiendo comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: luz.yerba@inchcape.com.pe


OTRAS CONSIDERACIONES Y/O RESTRICCIONES

El solo hecho de recibir el Cheque y participar en la promoción, supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de los presentes Términos y Condiciones por parte de los participantes.

La Empresa se reserva el derecho de realizar modificaciones a los presente Términos y Condiciones, a su discrecionalidad.

[1]     El Asesor de servicios del cada taller deberá validar con la libreta de garantía y/o vía Sistema.