Click acá para ir directamente al contenido
Déjanos tu mensaje

SUBARU ALL NEW LEGACY

Valor desde

US$ 37,990 o S/ 136,764

UNA VERDADERA OBRA MAESTRA

Diseño elegante, interior espacioso y experiencia premium son las características que notarás al subirte a este auto sedán de 4 puertas. Su tracción Symmetrical AWD además le permite enfrentar las condiciones más exigentes del camino.

Más suave y versátil

El nuevo Legacy es mucho más que un exterior elegante y un interior lujoso. Ha sido completamente rediseñado con los últimos avances de la ingeniería Subaru. Su motor Subaru BOXER® de 175 HP, o su versión 3.6R con 260 HP, tiene todo el poder necesario para un desempeño, rendimiento y respuesta a toda prueba. Su mejorada mecánica te dará un consumo en carretera de 16,4 kilómetros por litro, para que cuentes con más autonomía en cada salida.

 

Y para una experiencia aún más suave, la transmisión Lineartronic CVT hace casi imperceptible el cambio automático de marchas, ajustándose siempre para mejorar la capacidad de respuesta del vehículo y reducir su consumo de combustible.

 

Y si buscas mayor control, el sistema de transmisión del Legacy permite cambiar a un modo manual, con prácticos cambios montados sobre el manubrio (paddle shifts).

Un interior de lujo

Optimizado para aumentar el espacio interior y estilo gracias a su ergonomía y diseño, el sedán Subaru Legacy marca la diferencia con sus características y equipamiento:

 

• Cambio automático con dirección hidráulica, para mayor comodidad al viajar.

 

• Silenciosa cabina interior con protección acústica la cual fue lograda con ventanas y parabrisas más gruesos.

 

• Sistema de audio premium Harman/Kardon, capaz de reproducir tus playlists a 440 watts de potencia en una calidad de sonido rica en detalles en cada uno de sus 12 parlantes.

 

• Más espacio, con casi 1 metro para las piernas además de mayor despeje del suelo que otros vehículos sedán de su categoría.

 

• Asiento del conductor ajustable con más de 10 opciones y memoria para 2 posiciones, que harán más fácil encontrar el punto óptimo de comodidad.

 

• Control bi-zona de temperatura, para que todos disfruten de la climatización interior del vehículo por igual.

 

• Encendido del auto sin llave mediante un botón al lado del manubrio.

 

• Y accede a más elegancia con las versiones de interior forrado en cuero, incluyendo el volante y tablero.

Un diseño elegante y aerodinámico

Una tecnología propietaria de Subaru, presente en toda la gama de modelos de la marca, es el motor Subaru BOXER®, diseñado con pistones horizontales que contrapesan las vibraciones propias del motor para lograr un movimiento más constante, liviano y eficiente, logrando que cada viaje sea una experiencia más silenciosa, cómoda y libre de sobresaltos.

 

Y al igual que los SUV de Subaru, el Legacy cuenta con la potencia de su tecnología Symmetrical AWD (SAWD, la evolución del 4x4), que da mayor estabilidad y tracción en las cuatro ruedas distribuyendo la potencia del motor en cada una de forma independiente e inteligente, mejorando el desplazamiento y maniobrabilidad en todo tipo de clima y camino.

 

Súbete ahora al nuevo Legacy y siente la elegancia, confort y potencia que han hecho de Subaru la marca preferida y con mayor fidelidad del mercado.

Seguridad preventiva avanzada

La tecnología de asistencia en la conducción “EyeSight”, opcional en algunas versiones, hace del Subaru Legacy uno de los vehículos más seguros para ti y tu familia. Con dos cámaras frontales discretamente ubicadas, verás por qué esta tecnología es también conocida como un copiloto virtual.

 

Su frenado previo a la colisión mide la distancia entre los objetos o vehículos que van al frente y emplea los frenos para reducir los daños y minimizar el riesgo de impactos, disminuyendo la velocidad o incluso frenando completamente de ser necesario.

 

Combinado con su sistema de frenos ABS con discos en las 4 ruedas y la distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), podrás tener la confianza de conducir un auto que responderá de forma óptima cuando más lo necesitas.

 

Las alertas visuales de salida de ruta despliegan marcadores y generan sonidos para avisarte cuando te sales de tu vía evitando así accidentes.

 

Además, gracias a esta tecnología, el sistema de velocidad crucero es capaz de mantener la distancia con los vehículos y analizar las condiciones del tráfico para aumentar o disminuir la velocidad.

 

La cámara de visión trasera además permite maniobrar mucho mejor en estas condiciones, evitando obstáculos con un nivel extra de precisión.

Más sólido y duradero

 

 

El Subaru Legacy está diseñado para durar. Con una estructura de acero de alta densidad combinada con materiales ligeros como el aluminio, se logra una estructura liviana que además es un 70% más rígida.

 

Asimismo, cada pilar del vehículo cuenta con un diseño que está hecho para mejorar la capa protectora en torno a la cabina, distribuyendo un eventual impacto de forma simétrica que maximiza la absorción y disipación de las energías propias de las colisiones frontales, para protegerte de los impactos.

 

La incorporación de un sistema de airbag frontal y lateral para piloto y copiloto -así como para las rodillas del conductor- sumado a los airbags laterales y de cortina que cubren toda la zona superior de las 4 puertas del vehículo, permite proteger la cabeza y cuerpo de todos los pasajeros.



VISTA 360


EXTERIOR