Click acá para ir directamente al contenido

SUBARU ALL NEW LEGACY

Valor desde

US$ 37,390 o S/ 128,996

UNA VERDADERA OBRA MAESTRA

Subaru All New Legacy es un sedán de lujo que te dará la confianza y motivación que necesitas para cumplir todos tus sueños. Hecho a la perfección, posee un diseño deportivo y avanzada tecnología. Entrega una suave sensación al conducir, maneniendo control absoluto en las curvas. Sin duda, la experiencia de conducirlo te va a fascinar.

Descubre tu versión

Motor

Motor Boxer

Seguridad Avanzada

EyeSight

Upgrade

Sistema de Audio Harman Kardon; Asiento pasajero eléctrico; SRVD; Camara lateral y delantera

SEGURIDAD AVANZADA

Subaru Legacy cuenta con toda la seguridad esencial de nuestros vehículos, permitiendo una conducción estable incluso en condiciones de camino o climáticas adversas. Las ventajas del sistema Symmetrical AWD contribuyen a un manejo excepcionalmente gratificante. Cuenta además con Eyesight, el sistema de asistencia a la conducción único de Subaru.

POTENCIA EN CADA VIAJE

Su motor Subaru Boxer destaca por su alta potencia y eficiencia, resultando más resistente a los movimientos laterales que otros diseños. Cuenta con llantas de aleación de 17'' y 18'', lavafocos de tipo pop-up, silenciador con doble salida de escape, sistema de acceso y encendido del motor sin llave, así como focos LED, Sensibles a la Dirección (SRH). Legacy tae dos versiones de motor: 2.5 y 3.6.

TECNOLOGÍA INTUITIVA

Legacy cuenta con pantalla táctil central y pantalla central LCD del medidor. Además, trae tecnología de punta para que puedas disfrutar de la música que amas gracias al sistema de sonido de primera con 12 parlantes Harman/Kardon o el sistema estándar con seis parlantes que también se encuentran disponibles para tu deleite. Además, todo el sistema de info-entretenimiento es compatible con teléfonos inteligentes, haciendo muy fácil el permanecer conectado.

EXTERIOR

SEDÁN DE LUJO

Una de las características principales de Subaru Legacy es la comodidad y estilo de su interior, asegurando un ambiente placentero al momento de conducir. Su sistema de sonido con 12 parlantes, acompañado del sistema de info-entretenimiento compatible con dispositivos inteligentes, convertirá tu viaje cotidiano en uno extraordinario.

Especificaciones técnicas

Conoce aquí las características de tu próximo Subaru All New Legacy.