• Vehículos
    log-xv

    Symmetrical AWD

    El Symmetrical All Wheel Drive es único, siendo una tecnología exclusiva que se encuentra incorporada de manera estándar en cada Subaru. Esta entrega tracción a las cuatro ruedas en forma permanente, para otorgar máximo agarre y control en cualquier condición de camino o clima y cuando el conductor más lo necesita.

    Tecnología Symmetrical AWD
    Subaru Global Platform
    Mejoras gracias al Subaru Global Platform en todo el chasis aportan mayor rigidez, mayor resistencia, peso más ligero, mejor resistencia a la rodadura y dirección de respuesta- benefician particularmente todos los sistemas de seguridad ofreciéndote 70% más rigidez y 40% en absorción de impacto.
    Subaru Global Platform
    X-MODE
    Conquista tus sueños. Muévete por donde sea gracias a la capacidad extra que X-MODE le añade a All New XV y supera cualquier obstáculo que encuentres en todo tipo de camino.
    xmode
    Con sólo pulsar un botón, el X-Mode toma el control del motor, la transmisión, el AWD, los frenos y otros componentes para navegar con seguridad a través de caminos deteriorados y superficies resbaladizas para entregar así máxima confianza.