• Vehículos
    log-xv
    All New XV, más seguro que nunca
    Gracias a las mejoras del SGP en todo el chasis, nuestra All New XV ofrece mayor rigidez, resistencia, menor peso, mejor resistencia a la rodadura y dirección de respuesta.
    Seguridad avanzada Subaru: Sistema de detección trasera de vehículos (SRVD)

    Seguridad avanzada Subaru: Sistema de detección trasera de vehículos (SRVD)(*1)(*2)

    Sensores posicionados alrededor del vehículo, avisan los puntos ciegos traseros que se generan, para así realizar cambios de carril más seguros, y también puede advertir a los conductores del peligro de una colisión potencial cuando se conduce en marcha atrás en una calle con tráfico cruzado.
    Evasión de riesgos

    Evasión de riesgos

    Hecho posible gracias al SGP, el diseño de bajo centro de gravedad, sistema de suspensión mejorada y de rigidez proporcionan al vehículo una respuesta inmediata cuando se toman acciones evasivas, lo que ayuda a evitar peligros en la carretera.
    Airbags SRS*5

    Airbags SRS(*3)

    Airbags SRS*5 delanteros, laterales delanteros, cortinas y de rodilla son estándar en Subaru All New XV para dar a todos los pasajeros un mayor nivel de protección en caso de una colisión.
    Bastidor de refuerzos en forma de anillos

    Bastidor de refuerzos en forma de anillos

    El bastidor de refuerzo en forma de anillo hace un mejor uso de los paneles de acero de alta resistencia y ha sido rediseñado estructuralmente para una absorción de energía más eficiente contra los impactos en todas las direcciones.

    (*1) Se ha probado el SUBARU XV de especificaciones europeas.
    (*2) SRS: Sistema Suplementario de Sujeción. Es efectivo cuando se utiliza junto con los cinturones de seguridad.