• Vehículos
    log-xv

    Ahora con X-MODE

    Muévete a donde quieres con Subaru All New XV. Gracias a su Symmetrical All Wheel Drive y la adición del X-MODE podrás disfrutar de nuevos destinos con la seguridad que te da Subaru. ¡Siéntete confiado detrás del volante gracias su alta posición de manejo que te ofrece mejor visibilidad!
    Tu All New Xv ahora con X-Mode

    ¡Diviértete como nunca!

    Subaru New XV es una SUV de sencilla conducción y una extraordinaria estabilidad en las curvas comparable a la de muchos automóviles de menor altura. Combinada con nuestro Symmetrical All Wheel Drive, la dirección de Subaru New XV te permitirá girar y disfrutar de una fluida conducción gracias al confort y tranquilidad que solo nuestra tecnología puede ofrecerte.
    diviertete-como-nunca

    Más inteligente

    Nuestro Subaru All New XV ahora incluye más y mejores pantallas, ubicadas para que puedas revisar la información de conducción con un vistazo rápido y sin dejar de prestar atención al camino.
    subaru-new-xv-diseno-apple-carplay-android-auto

    Apple Carplay (*1) y Android AutoTM (*2)

    Utiliza aplicaciones con Apple CarPlay (*1) y Android AutoTM (*2). Funciones de reconocimiento de voz que permiten usar manos libres, para así mantener la seguridad de todos mientras se reducen las distracciones cuando estás manejando.
    subaru-new-xv-diseno-pantalla-medidor

    Pantalla del medidor

    Ahora más fácil de ver gracias a una pantalla más grande. La pantalla del medidor LCD a todo color de 4,2 pulgadas ofrece información útil de conducción que puedes tener con un vistazo rápido.
    subaru-new-xv-diseno-pantalla-multifuncion

    Pantalla Multifunción

    Esta nueva pantalla multifunción LCD a color de 6,3 pulgadas incorporada en la parte superior del panel de instrumentos, te ofrece a ti y a los pasajeros información útil de una manera fácil de entender. Cuando el sistema de navegación está en uso, muestra información, como cuando el New XV se está aproximando a intersecciones.
    subaru-new-xv-diseno-camara-trasera

    Cámara Trasera

    Maniobra de manera más fácil New XV en espacios más ajustados. Cuando se cambia de marcha a reversa, la cámara muestra una imagen a color en la pantalla del cabezal incluyendo la dirección del vehículo para ayudarte a estacionar.
    listo-para-la-aventura

    ¿Listo para la aventura?

    Nuestra Subaru All New XV cuenta con una extraordinaria capacidad de carga. Lleva contigo todo lo que necesites sin preocuparte del espacio. Subaru New XV está lista cuando tú lo estás.

    (*1) Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE.UU. y otros países.
    (*2) Android™ y Android Auto™ son marcas comerciales de Google Inc.