• Vehículos
    log-wrx

    Seguridad de alta performance
    performance_img
    Control Electrónico de Estabilidad Multi Modo
    El Control Electrónico de Estabilidad (VDC) Multi Modo protege en caso de pérdida de control que se haya detectado, a la vez que ofrece tres distintos modos para una performance más flexible. El Modo Normal hace funcionar plenamente el sistema. Cambie al Modo de Tracción a fin de elevar el nivel mínimo para la intervención, permitiendo de esa manera maximizar el control y el torque entregado a las ruedas. Incluso se puede seleccionar el Modo Off (apagado) para desactivar el Control Electrónico de Estabilidad.
    Frenado de Vanguardia
    El nuevo WRX cuenta con tecnologías que mejoran el frenado y tu seguridad. La Asistencia al Freno ayuda a aplicar los frenos en una emergencia y el nuevo sistema Brake Override ayuda a evitar un peligro potencial invalidando la entrada del pedal del acelerador, si el pedal del freno y el del acelerador se presionan al mismo tiempo
    Airbags SRS (*1)
    El nuevo WRX ofrece airbags SRS delanteros, airbags SRS laterales delanteros, Airbags SRS de cortina y también un nuevo airbag para las rodillas, que ayuda a proteger las extremidades inferiores del conductor.

    (*1) SRS: Sistema Suplementario de Sujeción. Es efectivo cuando se utiliza junto con los cinturones de seguridad.