• Vehículos
    log-legacy

    Symmetrical All-Wheel Drive
    El control lleva a la confianza, y la estabilidad crea una agilidad que entusiasma en All New Legacy. Los vehículos Subaru tienen el don de inspirar confianza detrás del volante gracias al diseño intrínsecamente estable del Symmetrical All Wheel Drive combinado con el motor SUBARU BOXER excepcionalmente equilibrado. Este sistema entrega potencia a las cuatro ruedas en todo momento para un mayor control en todos los caminos y en condiciones climáticas adversas. El mismo tiene un excelente equilibrio lateral y precisión de manejo gracias a que sus componentes principales se encuentran alineados longitudinalmente, mientras que su centro de gravedad bajo crea una marcha especialmente fascinante y sensible. Las incomparables ventajas del Symmetrical AWD contribuyen a un manejo excepcionalmente gratificador y te brindan la capacidad de evitar mejor los peligros.
    simetrico

    Distribución de Torque Activo AWD 

    Junto con Lineartronic , el sistema AWD de Distribución de Torque Activo responde a condiciones de tracción, la transmisión y las acciones del conductor controlando continuamente la distribución de torque delantero y trasero.
    suspension_img

    Suspensión mejorada

    Utilizando tirantes delanteros y amortiguadores traseros mejorados, la suspensión ha sido finamente puesta a punto para un placentero equilibrio entre una dirección sensible y una marcha suave y confortable. Los modelos 2.5i tope de gama y 3.6R también están equipados con STABLEX-Ride, un nuevo sistema de válvulas y con cilindros de los tirantes delanteros de mayor diámetro, que tienen una superior respuesta de amortiguamiento a bajas velocidades del pistón y permite la supresión del amortiguamiento a altas velocidades del pistón para una estabilidad y una calidad de marcha mucho mejores con una menor sacudida de la carrocería.

    subchasis_img

    Montaje en el subchasis

    Disfrutarás de un manejo más ágil y de una marcha más suave en tu All New Legacy gracias a su Sistema de Montaje en el Subchasis. Y en una colisión, el mismo permite que el motor se retraiga debajo de la cabina, alargando así la zona de deformación delantera.


    Motor SUBARU BOXER

    Muy pocos automóviles se conducen con la confianza y seguridad de sí mismo de All New Legacy, por eso no dejarás de sorprenderte acerca de la manera excepcional en que esto se lleva a cabo. La configuración horizontalmente opuesta del motor SUBARU BOXER coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano que otros tipos de motor. Esto le brinda al motor, y por lo tanto al vehículo en general, un centro de gravedad más bajo y una mejor sensación de equilibrio. Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí de manera intrínseca, reduciendo naturalmente la vibración.

    boxer-engine
    estabilidad_img

    Mayor Estabilidad

    Debido a que el bloque del motor tiene un perfil más plano y se ubica más abajo en el chasis, el vehículo en general cuenta con un equilibrio más estable y resulta más resistente a los movimientos laterales que en el caso de otros diseños.

    performance_img

    Performance Invariable

    El diseño plano del motor es intrínsecamente rígido y autoequilibrante, generando menos vibración que los motores en Línea o en V para una mayor durabilidad y una performance más confiable.

    3.6-litros_img

    Motor Subaru Boxer de 3,6 litros con DOHC

    No sólo es el más grande, sino que el motor 3.6 litros ofrece además una entrega fluida de potencia de principio a fin, una marcha silenciosa, bajas emisiones de escape y un envidiable consumo de combustible. Liviano, compacto y bien equilibrado, cuenta con el Sistema de Control Activo de Válvulas Dual que ofrece un impresionante torque cuando necesites adelantar a otro vehículo o arrancar desde parado delante de un semáforo en rojo o una señal de Pare. Para reducir aún más el ruido, la vibración, el consumo de combustible y las emisiones, también se ha diseñado este motor con menor fricción y mayor rigidez. Y para ayudar a asegurar que tu All New Legacy logre el consumo óptimo de combustible en cada velocidad, el motor 3.6 litros ha sido combinado con la suave y eficiente Lineartronic.

    Potencia máxima: 191 kW (260 CV) / 6.000 rpm
    Torque máximo: 350 Nm (35,7 kgfm) / 4.400 rpm

    2.5-litros_img

    Motor Subaru Boxer de 2,5 litros con DOHC

    Ya naturalmente suave y fuerte, se ha mejorado el motor SUBARU BOXER de 2,5 litros con DOHC de All New Legacy para hacerlo potente y eficiente en combustible. También se ha efectuado refinamientos específicos para mejorar su torque en las gamas baja y media de manera que tengas más potencia cuando la necesites desde una parada completa. También descubrirás que es más sensible en la ciudad y más satisfactorio en la autopista, gracias a un torque prodigioso de 235 Nm a unas más bajas 4.000 rpm. Cuando está combinado con la Lineartronic, es más eficiente en combustible y de marcha más limpia, resultando más favorable para tu bolsillo y el medio ambiente.

    Potencia máxima: 129 kW (175 CV) / 5.800 rpm
    Torque máximo: 235 Nm (24,0 kgfm) / 4.000 rpm


    Lineartronic
    Diseñada para obtener lo máximo de su motor SUBARU BOXER y el Symmetrical AWD, la eficiente Transmisión Variable Continua Lineartronic mantiene el motor en su nivel de potencia ideal para brindarle a All New Legacy su consumo de combustible líder en la clase. Los nuevos controles de cambio mantienen la marcha ligera, suave y sensible en ambos motores, el de 2,5 litros y el de 3,6 litros, mientras que la Lineartronic en el de 3,6 R-L maneja también la más alta salida de torque con menos ruido mecánico para una marcha más suave y silenciosa. Los controles de cambio también tienen un nuevo control variable por pasos que se mantiene en sintonía con los cambios en la velocidad del vehículo y el régimen del motor, permitiendo al conductor sentir los puntos del cambio al acelerar, para crear una conexión estrecha y confortable entre el vehículo y el conductor.
    lineartronic
    paddle-shift_img

    Selector de Cambios en el Volante (Paddle Shift)

    El selector de cambios se ha montado en el volante para un mejor control con la punta de los dedos, brindándote la capacidad de seleccionar la relación de engranajes de la Lineartronic que mejor se adecúe a tu estilo de conducción. Ahora el selector proporciona además un modo manual de seis pasos para una respuesta rápida bajo demanda. Como resultado disfrutarás la experiencia de un manejo más preciso y deportivo.

    SI-DRIVE

    En base a tu estilo de conducción, el Subaru Intelligent Drive (SIDRIVE) puede ajustar la respuesta del acelerador y los cambios para brindarte una potencia y agilidad inmediata cuando lo requieras prácticamente en cualquier situación.

    sport-sharp_img

    Modo Sport Sharp (Deportivo Intenso)

    Cuando desees la más potente performance del motor, selecciona el modo Sport Sharp para una rápida aceleración y una respuesta inmediata. Para disfrutar de un manejo deportivo en cualquier momento, este modo desencadena el máximo potencial.

    sport_img

    Modo Sport (Deportivo)

    Este modo altamente sensible es perfectamente adecuado para todo tipo de condiciones con su aceleración inmediata. El mismo proporciona deleite en la conducción a alta velocidad en carreteras, o en caminos sinuosos.

    modo-inteligente_img

    Modo Intelligent (Inteligente)

    Ofreciendo una suave entrega de potencia, este modo es ideal para un recorrido por la ciudad o en calles locales, para cubrir largas distancias, o para una alta eficiencia de combustible. El mismo suministra un control flexible bajo la lluvia o en caminos nevados.