• Vehículos
Subaru All New Impreza tecnología
Subaru All New Impreza

Motor Subaru Boxer

Un Motor Subaru Boxer, o un motor horizontalmente opuesto, es una configuración de motor en que los pistones se mueven unos hacia otros en dirección horizontal. Subaru se ha comprometido exclusivamente con el Motor Subaru Boxer por más de 50 años, dado sus variadas ventajas por sobre otros tipos de motores, proporcionando durabilidad y desempeño confiable en sus vehículos.

Subaru All New Impreza motor boxer
Subaru-Impreza-Tecnologia-Mayor-estabilidad_img

Mayor Estabilidad

Gracias al diseño plano de nuestro motor bóxer All New Impreza posee un centro de gravedad bajo, lo que nos permite ofrecer mejor estabilidad lateral
Subaru-Impreza-Tecnologia-Performance-invariable_img

Rendimiento duradero

El diseño plano del motor de All New Impreza es intrínsecamente rígido y autoequilibrante, lo que genera menor vibración que otros motores

Symmetrical AWD
Subaru All New Impreza symmetrical awd

El Symmetrical AWD de All New Impreza distribuye la potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en caminos mojados y resbaladizos. Dispuesto en un plano horizontal simétrico, este sistema tiene un centro de gravedad bajo y bien equilibrado para una conducción más estable y segura.


Lineartronic + AWD con Distribución Activa de Torque

Subaru All New Impreza lineartronic

La transmisión Lineartronic de Subaru se ajusta a cualquier proporción en su rango para cambios de marchas suaves y continuas que mantienen al motor en su rango más eficiente, para una aceleración eficiente y suave, rendimiento de conducción y mejor eficiencia de combustible.

Se complementa con el sistema AWD con Distribución Activa de Torque. Su torque predeterminado de 60% delantero y 40% trasero es ajustado hasta una división 50/50 en respuesta a las condiciones de tracción en tiempo real.


Subaru Global Platform

Subaru All New Impreza global platform

Subaru Global Platform es la plataforma subyacente que sustentará la nueva generación de vehículos Subaru. Mejorando de manera global el desempeño y la seguridad, sobrepasa un mejor rendimiento para ofrecer una sensación de conducción que sólo puedes encontrar en un All New Impreza. Es el futuro de Subaru y ofrece aún más placer y mayor confianza a todos los conductores y pasajeros.


Más entretención al conducir

Un manejo más responsivo permite al conductor dirigir al Subaru Impreza New Generation según lo previsto, aumentando también la prevención de peligros. El resultado es un vehículo más seguro y divertido de manejar, incluso en viajes largos.

Confort al viajar

Las mejoras en la rigidez del chasis, suspensión y estabilizadores del All New Impreza hacen que absorba eficientemente los golpes del camino y ocultar las superficies irregulares, permitiendo mayor comodidad y menor fatiga en viajes largos.

Cabina con espacio cómodo

En el All New Impreza se han disminuido las vibraciones y los ruidos para asegurar que todos los pasajeros disfruten el viaje. Además las mejoras en la suspensión y un chasis altamente rígido permiten un interior de cabina confortable para todos.