• Vehículos
    log-outback

    Preparado para evitar
    En Subaru, estamos convencidos de que el mejor accidente es aquel que nunca ocurre. Es por eso que se ha equipado All New Outback con el Symmetrical AWD para asegurar el control prácticamente bajo cualquier condición climática, y el motor SUBARU BOXER para realzar la estabilidad con su centro de gravedad bajo. El Sistema de Control Electrónico de Estabilidad y frenos de generoso tamaño también le otorgan a All New Outback reflejos atléticos para hacerlo más ágil cuando necesites maniobrar el vehículo para estar fuera de peligro.
    visibilidad_img

    Mayor visibilidad

    Se ha modificado el bastidor para aumentar la visibilidad y disminuir el área de puntos ciegos. También se ha instalado ventanillas triangulares delanteras con espejos retrovisores montados en las puertas a fin de reducir el punto ciego delantero para una superior visibilidad hacia adelante.

    estabilidad_img

    Sistema de Control Electrónico de Estabilidad

    El Sistema de Control Electrónico de Estabilidad monitorea y analiza si el automóvil está siguiendo el curso pretendido por el conductor, a través de un conjunto de sensores. Si un neumático patina, o si una alta velocidad hace que el vehículo se desvíe de la dirección pretendida, la distribución de torque del AWD, la potencia del motor y los frenos se ajustan para cada una de las ruedas a fin de asistir para el mantenimiento del vehículo en el curso deseado .

    torque_img

    Active Torque Vectoring (Vectorización Activa de Torque)

    Al tomar una curva, la Vectorización Activa de Torque aplica los frenos y distribuye menos torque a las ruedas interiores y un mayor torque a las ruedas exteriores. Esto ayuda a efectuar una curva cerrada y un manejo más preciso. En combinación con el Sistema de Control Electrónico de Estabilidad, ayuda a mantenerte fuera de peligro, concediéndote una reconfortante sensación de seguridad.


    Enfocado en la Seguridad
    Conociendo la importancia de todo lo que se encuentra a bordo, All New Outback hace lo imposible para protegerte a ti y a tus pasajeros con sus sistemas de seguridad de alta calidad, tales como siete airbags SRS*, una Estructura Reforzada en Forma de Anillo y hasta un diseño protector de la cabina. Puede haber riesgos en la vida, pero se han realizado sinceros esfuerzos para asegurar que lo que tú más valoras esté bien protegido en tu All New Outback.
    01-100
    Tu protección en primer lugar
    Se ha fabricado All New Outback para proteger a los pasajeros, al conductor y a los peatones por igual porque sabemos bien que el placer del manejo tiene como premisa la seguridad y la tranquilidad de espíritu. Construimos nuestros vehículos para reflejar tal cosa. Incluso diseñamos nuestros vehículos con estructuras específicas de amortiguación y absorción de energía para proteger a los peatones en caso de accidente.
    euro-ncap_img

    5 Estrellas en la Evaluación de Euro NCAP

    All New Outback ha sido galardonado con la máxima evaluación de seguridad — cinco estrellas — en la última ronda de las pruebas de performance de seguridad de Euro NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos).

    estructura-reforzada_img

    Estructura Reforzada en Forma de Anillo

    La Estructura Reforzada en Forma de Anillo fortalece la cabina de pasajeros desde el techo hasta las puertas, los pilares y el piso. Este diseño tiene por función desviar y disipar la energía del impacto alejándola de los ocupantes en una colisión. También contribuye al fortalecimiento y aligeramiento del chasis, lo cual conduce a una mayor y más reforzada protección.

    diseno-protecto-cabina_img

    Diseño protector de la cabina

    Cada Subaru está por encima y más allá de las prácticas corrientes cuando se trata de su seguridad. En el caso de una colisión de frente, el motor SUBARU BOXER y la caja de cambios All New Outback están diseñados para evitar introducirse en la cabina, para tu protección.

    airbags_img

    Asientos, Cinturones de Seguridad y Airbags SRS (*1)

    Los airbags SRS delanteros, los airbags SRS laterales delanteros, los airbags SRS de cortina y los airbags SRS para las rodillas son estándar en All New Outback. Los cinturones de seguridad delanteros de altura ajustable presentan tensores que mantienen a los pasajeros firmes en sus lugares y limitadores de carga que atenúan la fuerza máxima ejercida contra el pecho.


    (*1) SRS: Sistema Suplementario de Sujeción. Es efectivo cuando se utiliza junto con los cinturones de seguridad.