• Vehículos
    log-outback

    Encántate con su diseño

    El atractivo diseño de All New Outback refuerza su fuerte personalidad, mientras que su interior de gran categoría ofrece tecnología de vanguardia en la marco de nuevos y refinados materiales.

    sumergete-100
    asientos-traseros_img

    Asientos traseros más confortables

    La cabina entera es más amplia, incluyendo mayor espacio en la sección trasera para las rodillas que en el modelo anterior, entregando un mayor confort tanto para los pasajeros de atrás como para los de adelante. Los asientos traseros también son reclinables resultando más confortables en los viajes largos.

    sunroof_img

    Sunroof más grande (*)

    Disfruta una sensación de mayor apertura con el nuevo sunroof más grande. El sunroof de deslizamiento interior incluye características de inclinación hacia arriba y retroceso automático para permitir también una mayor entrada de luz.


    Sorprende por su envolvente atmósfera y notable armonía

    Mayor espacio, materiales más refinados y tecnología de categoría superior que ofrecen máxima comodidad y placer a ti y a tus acompañantes. El panel de All New Outback ha sido totalmente rediseñado con mayor ergonometría, incluyendo más prestaciones y controles en el volante para que tengas siempre todo al alcance de tus dedos.

    un-interior-100

    Soluciones flexibles

    Dado que los requerimientos de la vida son variados, es bueno saber que All New Outback puede fácilmente estar a la altura para satisfacerlos. Con la pulsación de un botón, la puerta central trasera eléctrica le brinda un acceso instantáneo al área de carga haciendo que resulte especialmente fácil cargar y partir.

    soluciones-flexibles1
    soluciones-flexibles2_img

    Combinaciones de equipaje y asientos

    Hay más espacio para más de tu vida. La capacidad de carga ha sido aumentada a fin de hacer espacio para hasta cuatro maletas de 80 litros y el piso se ha hecho más plano para permitir una mayor capacidad de equipajes. También se puede cambiar la configuración de los asientos en un instante gracias a los asientos traseros abatibles 60/40, permitiéndote transportar artículos grandes y varios pasajeros según sea necesario.


    Capacidad de carga

    Cualquiera sea la aventura que tengas en mente, All New Outback puede ayudar a que se haga realidad. Los rieles de techo le brindan un montón de opciones de almacenamiento en la parte superior, el conveniente estribo de los largueros laterales proporciona un lugar firme para apoyarse y asegurar la carga, y la puerta central trasera eléctrica con manija de puerta hacen que la carga y descarga resulte un juego de niños.

    carga1
    carga2

    Rieles de Techo de Barra Transversal

    Los resistentes rieles de techo hacen que transportar artículos extra sea facilísimo. Descubrirás que All New Outback tiene un montón de maneras para hacer bien cualquier tarea.

    carga3_img

    Conveniente estribo en el larguero lateral

    A fin de brindarte un firme apoyo para pisar cuando estés cargando una canoa o una bicicleta en el techo, se ha instalado un estribo en el larguero lateral en ambos lados de All New Outback para una conveniencia adicional.


    Tecnología que cautiva

    Haz más brillante tu día a día. Los ingeniosos diseño y tecnología de All New Outback cumplen su función excepcionalmente bien y son especialmente útiles. La pantalla táctil central de 7 pulgadas y la pantalla central LCD del medidor te proporcionan pleno acceso a todo. Un nuevo sistema de sonido de primera con 12 Parlantes Harman/Kardon o el sistema estándar con seis parlantes se encuentran disponibles para tu deleite. Además, todo el sistema de infotainment es compatible con teléfonos inteligentes, haciendo muy fácil el permanecer conectado (*2)

    facilidad-uso_img

    Facilidad de Uso

    La navegación intuitiva hace que el sistema de infotainment resulte fácil de usar. La pantalla táctil central grande de 7 pulgadas es amigable para la vista y sus iconos simples son de fácil reconocimiento.

    pantalla-central_img

    Pantalla central LCD del medidor

    La nueva pantalla central LCD del medidor suministra de un golpe de vista la información necesaria al conductor sin tener que mirar hacia los lados. La misma cuenta además con visualización de la eficiencia, lo que le permite estar al tanto de su economía de combustible. Es el dato que necesitas para mantenerte informado y con confianza sabiendo que tu marcha sigue siendo lo más eficiente posible.

    pantalla-tactil_img

    Control con la Pantalla Táctil

    La pantalla táctil es una manera muy útil de seleccionar tu música, tal como lo harías con tu Smartphone. Simplemente conecta tu Smartphone a través de Bluetooth® (*3) o en el puerto USB, y podrás elegir tu música directamente en la pantalla táctil.


    (*1) Apple®, iPhone® y iPod® son marcas comerciales registradas de Apple, Inc.
    (*2) El conductor es siempre responsable en cuanto a una conducción atenta y segura. Se ruega no operar la pantalla táctil durante la conducción.
    (*3) Bluetooth® es una marca comercial registrada por Bluetooth SIG, Inc. América.
    (*4) El Reconocimiento de Voz es compatible sólo con los idiomas seleccionados y no puede aceptar todos los idiomas.