• Vehículos
    Garantía y Plan de Mantención

    Garantía

    Subaru brinda una Garantía Extendida de 5 años/ 100.000 Kms. que respalda con una cobertura adicional nuestro nivel de calidad y confiabilidad. Esta Garantía extendida cubre todas las piezas y componentes del tren de potencia del vehículo. Esta garantía es aplicable al vehículo, es decir cualquier propietario puede optar a esta cobertura, siempre y cuando el vehículo presente su plan de mantención al día realizado en un Servicio Autorizado Subaru.

    Durante los primeros 3 años ó 60.000 kilómetros se aplica la garantía de vehículo nuevo que cubre las reparaciones necesarias para corregir defectos de material o de mano de obra que puedan ocurrir bajo condiciones normales de uso, esta garantía cubre casi la totalidad de las piezas y partes del vehículo, exceptuando repuestos o servicio de mantención normal, tales como filtros, plumillas, disco de embrague, pastillas de freno, entre otras condiciones especiales expresamente detalladas en la Libreta de Garantía y Servicio que se entrega junto con cada vehículo al propietario.

    Durante el cuarto y quinto año de uso ó 40.000 kilómetros siguientes se aplica la garantía extendida que cubre al tren de potencia del vehículo.

    Motor: Block motor y todas sus piezas interiores - Culata y todas sus piezas interiores, incluidos ejes de levas y válvulas - Bomba de aceite y empaquetadura - Correa de distribución, polea y rodamientos - Bomba de agua - Múltiple de admisión y de escape - Empaquetaduras y sellos.

    Sistema AWD Simétrico: transmisión, ejes y diferenciales: Convertidor de torque - Unidad de control electrónica de la transmisión - Sellos y empaquetaduras - Juntas homocinéticas (excepto fuelles) - Rodamientos internos - Eje cardán

    Mantenimiento

    Subaru posee un plan de mantenimiento cada 15.000 Kms* a partir de Octubre del 2008, que te permite realizar menos visitas a tu Servicio Subaru, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero.


    *Los servicios menores se realizan cada 7.500 Kms.