• Vehículos
    Subaru Ecology
    fabricacion-ambiental-icon

    Producción de vehículos con el medio ambiente en mente

    La fabricación de automóviles requiere una enorme cantidad de energía y recursos. Subaru cree que la reducción del impacto ambiental, mientras se fabrican vehículos es de exclusiva responsabilidad de los fabricantes de vehículos.

    fabricacion-ambiental-reciclaje

    Reciclaje

    Recuperación de materiales útiles de los vehículos usados para los vehículos nuevos

    Subaru recupera los parachoques, acero, con una trituradora de polvo*, airbags y sustitutos de CFC desde los vehículos usados en un intento de hacer un uso efectivo de estos recursos limitados. Mejorar el potencial reciclaje exige que los vehículos se construyan con el reciclaje en mente desde la etapa de diseño. Los pasos incluyen el uso de materiales que pueda reciclarse fácilmente, una estructura que se pueda desmontar fácilmente y materiales etiquetados.

    * Los residuos remanentes después clasificar los metales de los vehículos que han sido aplastados por una trituradora. También llamada ASR (Residuos Automotrices Triturados).

    fabricacion-ambiental-fabrica

    Fábrica

    Fábricas limpias para producción ecológica de vehículos

    Desde el año fiscal 2004, las plantas de Subaru en Japón y en el extranjero siguen alcanzando el "Estado de fábrica cero emisiones", donde se reduce a cero los residuos generados durante el proceso de producción. En combinación con los procesos de producción eficientes y menor consumo de agua, Subaru está buscando un enfoque más ambiental para la producción de vehículos. Se ha adoptado el reciclaje y el uso de materiales de embalaje retornables en la parte logística de la logística de producción, tales como componentes de transporte y piezas, adaptando todas las etapas de producción de vehículos para presentar una menor carga sobre el medio ambiente.


    Para más detalles sobre las iniciativas medioambientales de Subaru, consulte la página de FHI.