• Vehículos
    Subaru Ecology

    Compromiso de Subaru con el Medio Ambiente


    SUBARU mantiene su compromiso de diseñar el equilibrio ideal entre las necesidades medio ambientales y de los conductores de nuestros vehículos. SUBARU ha tomado varias iniciativas diferentes para ofrecer una mejor experiencia de conducción con el uso de menos energía, incluyendo motores y transmisiones desarrollados con eficiencia sobresaliente, así como el desarrollo de dispositivos avanzados amigables con el medio ambiente. SUBARU continuará construyendo vehículos que ofrezcan a los conductores un mayor placer de conducción, a la vez que también funcionan de manera respetuosa con el medio ambiente.


    01-50-alta-eficiencia

    Un tren de propulsión altamente eficiente con mínimo consumo

    El tren de propulsión ha sido diseñado con alta eficiencia en mente, para extraer el máximo de potencia con el mínimo de combustible, y transmitir esa potencia a las ruedas.

    > Conocer Más

     

    02-50-lightweight

    Logrando un alto nivel de seguridad con un diseño de bajo peso

    Desarrollo de un diseño de bajo peso que mejora la eficiencia de combustible sin comprometer el alto nivel de seguridad de Subaru.

    > Conocer Más


    01-33

    Reducción del consumo innecesario de combustible y emisiones de gases de escape

    El desarrollo técnico también se ha enfocado en reducir las emisiones de gases de escape, así como el consumo innecesario de combustible durante el funcionamiento en vacío.

    > Conocer Más

     

    02-33

    Disfrute de la conducción mientras se conserva el medio ambiente

    Se están haciendo esfuerzos para el desarrollo de dispositivos ecológicos que permitan al conductor disfrutar de su viaje, pero que también los impulsen a ser conscientes de su impacto medio ambiental.

    > Conocer Más

     

    03-33

    Producción de vehículos con el medio ambiente en mente

    Subaru se centra en la disminución del impacto ambiental durante todas las etapas de producción de vehículos, cambiando a "fábricas de cero emisiones" que reducen a cero los residuos generados durante el proceso de producción y el reciclaje de forma activa de vehículos usados.

    > Conocer Más